domingo, 12 de diciembre de 2010

Tres chispazos

Me han llegado tres enlaces que hablan de actividades que he hecho en los últimos días, no me resisto a ponerlas aquí.
Para empezar esta crónica del Biblioabrazo de las VI Jornadas de Bibliotecas Escolares de Extremadura que se celebraron en Cáceres el 30 de noviembre. Ana Nebreda da una visión bastante completa del día y, en fin, me cita (es muy generosa, siempre lo es).
Para continuar esta entrada del blog de la biblioteca del CEIP La Senda, en Cabanillas, donde estuve contando los días 1, 2 y 3 de diciembre, os animo a que echéis un vistazo y alucinéis con la decoración y el trabajo que hicieron madres, profes y alumnado. No me resisto a enlazar directamente uno de los dos Slide que ha hecho Mariaje de mi visita, el de la decoración del centro.


Para terminar este enlace de Garabatos de colores, el blog de Vivi, una profesora de infantil muy animosa y con mucho músculo en esto de la educación y las TIC, donde ha grabado a sus niños y niñas cantando San Juan de la Bellota después de que lo aprendiera en una sesión mía. Yo lo aprendí de mi mujer, un cofre lleno de tesoros (puedes oírla aquí).
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario