jueves, 16 de diciembre de 2010

Morosos

Uno no se cansa de reclamar lo que es suyo.
Viendo que pasan los años y que hay unos cuantos ayuntamientos que no me pagan, he decidido poner aquí sus nombres. Supongo que servirá de poco (o nada), pero es que en verdad es vergonzoso.
Señalo sólo a ayuntamientos cuya deuda se remonta a antes de 2010. Pensad que en muchos casos ellos han cobrado subvenciones para llevarme allí a contar. Y en todos, yo he pagado desplazamiento, impuestos, etc., previamente.
  • El ayuntamiento campeón de morosos es Alatoz, no por lo que me adeuda, que son solo 220 euros, sino por la tardanza. La deuda se remonta a noviembre de 2002, sí, habéis leído bien, 2002.
  • Está después Pétrola, que me debe 257,94 euros desde marzo de 2006, una sesión de cuentos estupenda que hice para celebrar el día de la mujer.
  • En 2007 trabajé en Ocaña, para el Centro de la Mujer, dependiente del ayuntamiento, y todavía no me ha pagado los 343,92 euros que me debe.
  • En 2008, en junio, conté en Tarancón, en una despedida de los clubes de lectura infantiles. Todavía estoy esperando que me lleguen los 343,92 euros.
  • En 2009 conté en Guadalmez, en junio, en el colegio. Todavía no he cobrado los 343,92 euros que me deben.
Como veis no son sumas grandes, pero es dinero que me corresponde y que no tengo. Y que sumado pasa de los 1500 euros. En fin.
Saludos

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada Pep ¿puedo compartirla en el blog de María Soliña?... es donde hablamos de la deuda del Ayto de Cáceres.

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar