miércoles, 14 de marzo de 2012

Crónica de días pasados

La semana pasada vinieron a casa Charo Pita y Manuel Castaño, los tres somos la Comisión de Revista de AEDA, y estamos ultimando el próximo número de El Aedo, "Contar en tiempos de crisis", que la próxima semana estará a vuestra disposición (¡con más de ochenta páginas de interesantes artículos!).
Pero también hubo tiempo para viajar y contar, y no poco.


El sábado estuve en Robleluengo, en un pequeño y querido pueblo del Valle del Ocejón donde conté para los amigos del valle, siempre es un placer volver a contar por allí, es como "jugar en casa". Podéis ver esta foto (arriba) que tomé justo antes de empezar a contar: el pueblo ya sumido en la umbría de la tarde y las montañas todavía asoleadas. El lugar es maravilloso, si no lo conocéis no dejéis de ir a pasear por la zona.
También podéis ver esta otra foto en la que estoy contando (mmm, esas tijeras me suenan ;))).


El domingo me levanté bien temprano para ir a contar a Sopuerta (Vizcaya), al Museo de las Encartaciones. También aquí he contado más veces y siempre es una maravilla volver. Además del lujo de un teatrito lleno de adultos y niños con ganas de cuentos, este domingo pasaron más cosas buenas en Sopuerta: allí estaba el amigo Carlos Sáez que vino a la sesión, y también se presentó desde Santander Susanna Isern con toda su familia. Susanna es escritora de cuentos para niños y por fin pudimos conocernos en persona ;)).


En suma, una buena semana, bien productiva y llena de buenos momentos.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario