viernes, 21 de diciembre de 2012

Cuentos para dormir y soñar

Acabo de recibir por correo el libro Cuentos para dormir y soñar, publicado por SM. El libro recoge una selección de textos de autores diversos hecha por Susana Martínez e ilustrados por Miguel Tanco, y entre estos textos hay un cuentecito mío de La siesta de los Enormes.


Se trata de un hermoso libro en el que hay cuentos y versos y más cuentos y juegos para leer y disfrutar en compañía. Me ha gustado mucho la edición, la selección de los textos (es un honor compartir páginas con autores de la talla de Federico García Lorca, Gianni Rodari, los Grimm, Helme Heine, Carlos Reviejo, María de la Luz Uribe, Antonio Rubio, Daniel Nesquens, Víctor González, Beatriz Osés, Raúl Vacas, Estrella Ortiz, Ana María Shua, Juan José Millás, Palbo Albo, Michael Ende, Astrid Lindgren, Joan Manuel Gisbert... y muchos más).
No dejéis de echar un vistazo, seguro que el libro os atrapa.
Saludos

1 comentario:

  1. Gracias, Pep. Leí tu recomendación y encargué el libro, que nos ha encantado a mis hijas y a mí. Perfecto para el Día del Libro, pero no nos hemos aguantado las ganas y lo hemos estrenado antes. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar