lunes, 24 de diciembre de 2012

Hoy en la SER

Es lunes, y como todos los lunes, toca recomendar algunos libros en la SER, en el Hoy por hoy Guadalajara, con Juan Solo. Hoy es un día especial porque mis hijos andan ya de vacaciones y les he pedido que me acompañen para recomendar libros, ellos son buenos lectores y tienen incluso un blog donde hablan de los libros y películas que más les gustan, aquí os lo enlazo para que echéis un vistazo si os apetece.

Miguel ha recomendado uno de los libros que más le han gustado este año, se trata de Pippi Calzaslargas, escrito por Astrid Lindgren, en una edición de BlackieBooks. Aquí puedes leer su opinión sobre el libro con más detalle, un libro del que, por otra parte, ya hemos hablado  en alguna otra ocasión.


Juan ha hablado de La trilogía de la Materia Oscura, él ha leído ya los dos primeros libros: Luces del Norte y La Daga (en los enlaces puedes leer sus comentarios) y está a punto de terminar el tercero. Los tres libros están escritos por Philip Pullman y publicados por Ediciones B. También de estos libros hemos hablado en alguna otra ocasión.


Además dio para recomendar que aprovechéis estos días para disfrutar en familia de cine (por ejemplo de La vida de Pi) o de teatro (por ejemplo de Pasito a paso) o de buenas lecturas o de, simplemente, disfrutéis de las cosas buenas que nos da la vida como nos enseña Selma de Jutta Bauer, publicado en Los cuatro azules. Más sobre este libro aquí.


También conté el cuento correspondiente de Esopo, hoy fue el turno de "La vieja y el médico".
Aquí está el audio de nuestra participación hoy en el programa.


Que paséis una feliz semana con la gente querida y con algo de tiempo también para buenas lecturas.
Saludos

2 comentarios:

  1. Entre esta familia maravillosa y los buenos amigos... en fin, no necesito nada más. Un abrazo, Laura :-))))

    ResponderEliminar