jueves, 3 de noviembre de 2016

Un Viernes de los Cuentos como antes

Mañana viernes 4 de noviembre se va a celebrar un Viernes de los Cuentos similar a los que se hacían en los inicios de esa actividad, cuando acudíamos a la biblioteca los viernes por la noche (por aquellos años a las 23,00) para contar o escuchar cuentos. Entre los años 1994 y 1996 eran así los Viernes de los Cuentos en la biblioteca que estaba en el Palacio del Infantado, luego fueron cambiando espacios (Centro Cívico, Salón de Actos del IES Brianda de Mendoza y CMI Eduardo Guitián) y, sobre todo, cambió el formato (trayendo a un narrador profesional para que contara). Lo explico todo con más detalle en este artículo de mi web.


Lo cierto es que este próximo viernes se nos convoca a las 21,00 en la Biblioteca Pública del Estado (Palacio de Dávalos) para contar y escuchar cuentos en su patio central.
Me da mucha pena no poder ir (estaré contando en Bargas) pero es una iniciativa que me encanta, ojalá se repita en más ocasiones (y sí pueda asistir).
Saludos

2 comentarios:

  1. Hola Pep!
    Siento que no puedas asistir al viernes de cuentos en Guadalajara (estupenda iniciativa, por cierto), pero yo estoy muy contenta de poder ir a escucharte a Bargas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy contento de volver a Bargas :-)))) Allí nos veremos

      Eliminar