martes, 7 de junio de 2011

FEST Toledo 2011 (I)

Estamos en Toledo desde ayer por la tarde preparando todo para la recepción de la gente que viene al FEST. Anoche nos acostamos bastante tarde preparando las carpetas y organizando todos los detalles. Aun así, a eso de la una de la madrugada paramos para asomarnos al jardín y era estupenda la vista nocturna de la ciudad desde el Albergue ¡una pasada!
Aquí estamos Ana Griott, Charo Pita y Virginia Imaz de AEDA, y Jenny Ramsay, de MANO, en el equipo de logística. Theresa Amoon, Peter Chand y Pep Bruno, del Steering Group (esta noche vendrá Torgrim).
Hoy por la mañana hemos estado trabajando (un poco de estrés porque pensábamos que no llegábamos, ¡pero llegamos!): unos cuantos en el albergue preparando las habitaciones para los talleres, los paneles con la información, el proyector... otro grupo ha ido a Toledo para los últimos detalles (fotocopias, agua, impresora, folletos turísticos...).
A media mañana llegaron las tarjetas (un crac el Carles) con los usb y estuvimos hasta las 14,00 preparando las acreditaciones. Mientras iba llegando la gente (a estas horas ya está aquí más de la mitad de los asistentes).
El albergue es estupendo, las habitaciones y las instalaciones excelentes (la comida, ¡genial!), la ciudad, ideal. En fin, ya está todo listo para que esta tarde comience el FEST. Sólo nos hace falta un poquito de sol (menudo día de tormentas torrenciales que llevamos).
Ya os iré contando.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario