lunes, 13 de junio de 2011

Hoy en la SER

Esta mañana, como os podéis imaginar, hemos estado hablando de la intensa pasada semana: por un lado el FEST (de lunes a viernes) y por otro lado el Maratón de los Cuentos (de viernes a domingo).


También hemos hablado de Juan Farias, autor admirado que nos dejó este pasado sábado y al que hicimos un pequeño homenaje en el Maratón leyendo un brevísimo texto suyo. En la radio leí otro pequeño texto de Los caminos de la luna, libro maravilloso.
Dani me preguntó sobre Borges (este martes hará 25 años que murió), charlamos de nuevo sobre el escritor argentino, del que ya dijimos algo en algún programa y sobre el que escribí este pequeño artículo que publicaron en Platea.
Y para terminar aún nos dio algo de tiempo para recomendar otro librito hoy: Cuentos completos, de Oscar Wilde, en Austral. Recomendar y contar un cuento extraordinario: "El crimen de Lord Arthur Savile".


Un autor con unos cuentos muy ingeniosos, intensos, divertidos... y sobre todo un autor con algunos cuentos que han sido capaces de pasar al ámbito de la tradición ("El príncipe feliz", "El gigante egoísta", etc.)
Buena semana de libros y lecturas.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario