sábado, 4 de junio de 2011

XX Maratón de los Cuentos de Guadalajara

No se me ocurre mejor título para la entrada número 500 de este blog que tiene algo más de un año y medio de existencia y más de 28500 visitas. Gracias por estar ahí, le dais sentido al blog.
Pero vayamos al lío.
Ayer estuve contando en los Maratones Viajeros de Azuqueca de Henares (con los amigos Manuel y Carmen, de Légolas) y de Cabanillas del Campo (allí estaba Juan Malabar, al que no conocía y cuyas propuestas con títeres gustaron mucho), ¡qué bien lo pasé en los dos sitios!
Los Maratones Viajeros son el anticipo, el aperitivo, el inicio de la cuesta-abajo-y-sin-frenos que termina por llegar al Maratón de los Cuentos de Guadalajara.


Sí, sé que falta todavía una semana (una semana muy especial para mí que estaré en Toledo, en el IV FEST), pero el aire sabe a cuento y la palabra va tomando posiciones. Ya siento ese revoloteo de mariposas en el estómago. El Maratón de los Cuentos es una fiesta que, si te gustan los cuentos, debes conocer, y si ya has estado en alguna ocasión, repites, siempre repites, porque el Maratón de los Cuentos es algo especial, insólito, una Fiesta de la Palabra como no hay otra igual.
Si os acercáis seguro que nos veremos, paso bastantes horas escuchando cuentos y paseando por sus espacios. Además este año contaré en la Cripta de los Mendoza, en la iglesia de San Francisco, el sábado por la mañana, para adultos.
Saludos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, te lo mereces. ILS

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad estuvo bien, Juan Malabar tiene su puntito, a mi me gusto, y a mi pequeña más todavia no podia apartar sus ojos del super Gorilón, jejeje!!!, espero poder verte y oirte la semana que viene, un saludo.Virgi.

    ResponderEliminar