jueves, 2 de junio de 2011

Se acerca el FEST2011

Faltan apenas cinco días para que comience el FEST 2011, el encuentro europeo de narración oral (en su cuarta edición tras Oslo, Laussana y Reading) que este año se celebra en Toledo y está organizado por AEDA, asociación de profesionales de la narración oral en España.
A este FEST asistirán 60 representantes de asociaciones, festivales y escuelas de narración oral de toda Europa (y alguno de Asia, América y África) y en él habrá tres líneas de trabajo básicas:
  1. Tiempo de FEST: momentos para ir articulando una red/federación de narración oral europea que permita generar espacios para la reflexión, para compartir experiencias, para saber cuál es el estado de la cuestión en toda Europa y, sobre todo, para estrechar lazos que permitan crear caminos por los que circule la palabra dicha.
  2. Momentos de trabajo creativo: talleres para desarrollar propuestas innovadoras y creativas en el ámbito de la narración oral que investiguen, por ejemplo, en nuevas maneras de contar en diversas lenguas, o cuentos y música, etc.
  3. Espacios para compartir experiencias: Un tiempo y un lugar en el que compartir proyectos y experiencias ya realizados, o sueños por realizar.
Según se vayan acercando las fechas os iré dando más detalles. Aunque ya tenéis bastante información en la web de AEDA: http://narracionoral.es. Ahí tenéis, entre otras cuestiones, el programa bastante detallado.
Ah, y si queréis más detalles sobre otros FEST sólo tenéis que pinchar en la etiqueta FEST que hay en este blog.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario