lunes, 27 de junio de 2011

Hoy en la SER

Sé que mucha gente hoy lunes estará pensando en fútbol más que en otra cosa, pero aun así me animo hoy a traer aquí un par de libros para recomendar para este verano y con ellos damos por terminada la temporada. Comienza el verano y con él el tiempo para renovar lecturas para el curso que está por llegar.


Para niños y niñas os quería recomendar las aventuras de Max Malabar, de Eoin Colfer, con ilustraciones de Tony Ross, y publicado en Montena. Al menos hay tres títulos (tres que yo sepa, vamos), y el primero os dará una idea de cómo es toda la saga, se titula La bibliotecaria monstruosa, ideal para primeros, segundos y terceros lectores. Un librito estupendo para pasar un buen rato.


Para adultos os quiero recomendar un libro fresco e intenso que leí hace algo más de un año en apenas una sentada, se titula Caídos del cielo, es de Ray Loriga y mi edición, de bolsillo, es de Plaza y Janés. Sobre este libro puedes encontrar más información aquí.
Si queréis lecturas recomendadas para este verano no dejéis de entrar en el blog de la biblioteca del CEIP La Senda, ya han empezado a recomendar libros y así seguirán a lo largo de este mes de julio.
Pues nada, lo dicho, aúpa Dépor y que paséis un verano lleno de felices momentos y lecturas gozosas.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario